jueves, 17 de diciembre de 2015

NOS VAMOS DESPIDIENDO DEL 2015!

Hola a todos! 
Les contamos que el Centro de Día Alegría esta finalizando sus actividades del año 2015. Durante este último mes los niño, jóvenes y adultos que asisten a la institución han realizado diferentes propuestas recreativas, salidas y festejos a fin de concluir con la planificación y cierre de año.
Realmente pasamos un 2015 muy lindo y con muchas cosas nuevas aprendidas! Esperamos que para ustedes también haya sido un excelente año.
Todos los que formamos el Centro de Día Alegría les deseamos una FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO. 

Hasta el 2016 



Gracias por acompañarnos, Feliz  Navidad y Año Nuevo
Hasta el próximo año.
Ema 

martes, 1 de diciembre de 2015

Entrevista a CECILIA ROSAS, fonoaudióloga de la Institución

Hola buenos días, hoy les voy a presentar una linda entrevista que le realizamos a una de las Fonoaudiólogas que trabajan en el Centro de Día Alegría.
Ella se llama CECILIA ROSAS y trabaja en uno de los sectores de la Institución.

Ema: ¿en qué año comenzaste a trabajar en el centro Alegría?

Ceci: yo empece a trabajar Alegría en mayo de 2003.

Ema: ¿qué aprendiste en este trabajo?

Ceci: aprendí mucho con la gente con la cual trabajo; sobre todo cuando ingrese a la Institución porque para mi era todo nuevo. En la Universidad uno estudia algunas pequeñas cosas acerca de la discapacidad, pero son solo algunas cositas. Cuando llegue acá necesite de apoyarme mucho en la gente que mas sabe y me dispuse a escuchar y aprender. Además y muy importante, aprendí de los chicos a descubrir fortalezas y a poder comunicarme con ellos.

Ema: ¿cómo te sentís trabajando en el centro de día Alegría?

Ceci: la verdad es que me siento muy bien, me gusta compartir y aprender de cada uno de los chicos y profesionales que forman parte de Alegría. disfruto mucho de participar de las diferentes actividades que se realizan en la Institución.

Ema: Muchas gracias por responder y ayudarnos con el blog.
  




"Gracias Ceci por ayudarme siempre y me gusta mucho trabajar con vos"

EMA